Servicios de Obras e Reformas Fariña en Santiago de Compostela

Todo tipo de obras y reformas en Santiago de Compostela

En Obras e Reformas Fariña en Santiago de Compostela buscamos siempre la plena satisfacción de todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresas. Por ello ofrecemos una amplia variedad de servicios llevados a cabo por profesionales con una dilatada experiencia, gracias a nuestros más de 20 años de trayectoria en el sector.

Ofrecemos soluciones reales adaptadas a las necesidades de cada cliente así como un presupuesto ajustado sin ningún tipo de compromiso. Somos especialistas en obras nuevas, reformas integrales, mantenimiento de fachadas o tejados, tratamiento de humedades, impermeabilización, instalaciones de fontanería o eléctricas llevadas a cabo por personal autorizado, obras singulares, etc.

Hemos realizado un gran número de obras en Santiago de Compostela y alrededores para grandes y pequeñas empresas, así como para particulares, todas ellas con resultados excelentes y consiguiendo la satisfacción de cada cliente. Si quieres contratar alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, te informaremos.

Icono servicios

Amplia variedad de servicios

Icono trabajos

Trabajos rápidos y eficaces

Icono profesionales

Profesionales con experiencia

¿Qué servicios ofrecemos en Obras e Reformas Fariña?

Estudio y gestión de obras

En Obras e Reformas Fariña contamos con profesionales en el estudio de viabilidad de las diferentes obras que se nos presentan y en la gestión de las mismas. Nos caracterizamos por cumplir siempre con los plazos establecidos que le mostramos a cada cliente.

Obras nuevas

Uno de los servicios principales de nuestra empresa es la realización de obras nuevas de todo tipo tanto para particulares como para empresas. Viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, naves industriales, establecimientos comerciales, obras singulares, etc.

Reformas integrales

Llevamos a cabo reformas integrales en pisos, casas, viviendas unifamiliares y todo tipo de locales comerciales. Contamos con profesionales en albañilería, carpintería y pintura con el fin de ofrecer unos servicios completos y de calidad a todos nuestros clientes.

Instalaciones

En nuestra empresa contamos con profesionales en instalaciones eléctricas y de fontanería. Trabajamos con instaladores autorizados y con una dilatada experiencia en la realización de esos trabajos para ofrecer unos resultados eficaces en el menor tiempo posible.

Rehabilitaciones

Rehabilitamos todo tipo de construcciones además de llevar a cabo el mantenimiento y la rehabilitación de fachadas con trabajos de limpieza, pintura, aislamientos, instalación de anclajes, monocapa, etc. Restauramos también casas antiguas.

Impermeabilización

Utilizamos materiales como telas asfálticas o láminas de PVC para llevar a cabo la impermeabilización de todo tipo de terrazas y cubiertas. Contamos con profesionales en la realización de este tipo de trabajos que cuentan con una dilatada experiencia.

Tratamiento de humedades

Llevamos a cabo el diagnostico y el tratamiento de humedades en todo tipo de construcciones; encontramos siempre la raíz del problema y ponemos una rápida solución al mismo realizando los trabajos de arreglo y mantenimiento que sean necesarios.

Construcción de tejados

Somos especialistas en la construcción y en el mantenimiento de tejados con diferentes materiales y en una gran variedad de construcciones, independientemente de la extensión de la misma. Además llevamos a cabo todo tipo de arreglos en los mismos.

Algunos de nuestros clientes

Logo El Corte Inglés
Logo Centro Comercial As Cancelas
Logo Agencia Tributaria
Logo Centro Galego de Saúde
Logo Real Aeroclub de Santiago

Contáctanos y pide un presupuesto adaptado

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o si deseas solicitar un presupuesto adaptado sin compromiso.

Contactar

Outeiro do Castiñeiriño, 69 - Castiñeiriño - 15702 Santiago de Compostela (A Coruña)